Ir al contenido principal

Nuestros espacios, nuestros silencios

 

Creo que todos necesitamos de nuestros espacios y silencios.

Todos necesitamos estar con nosotros mismos, es normal y está bien.   

A veces el silencio es nuestro mejor aliado es el que nos permite pensar, encontrar respuestas a nuestras interrogantes, o soluciones a nuestros problemas.

No todo es negativo, no todo esta mal, aun cuando hoy no veas las respuestas. Puede que suene raro, pero no lo es.

Normalmente las personas creen que todo estará bien, si tienen salud, si tienen trabajo, si tienen comida, si tienen un techo sobre sus cabezas, y todas estas cosas no son más que aditamentos. Necesarios obviamente que sí.  

 Ya deberíamos estar bien solo con estar hoy aquí, por respirar, por disfrutar del sol, por caminar. Creo que, si muchas veces nos dedicáramos más a agradecer todo lo que se nos es dado, viviríamos más plenos… dejaríamos de sentir esa sensación de que siempre algo nos falta. Cuando en realidad ya estamos completos. Nacemos completos.

Normalmente nadie nos hace o desea el mal porque sí. Cuando alguien nos desea el mal, o como se dice vulgarmente nos envidia, es porque seguramente ve en nosotros algo que ella/el no es capaz de tener, o de alcanzar.

 Muchas veces, somos nosotros los que pensamos que las cosas que nos suceden son porque alguien nos desea o hace mal. Sin pensar o sin tener en cuenta algo:

Cada situación, cada desafío es una manera de crecer de salir adelante, y poder evolucionar como seres humanos.

En la medida que dejemos de culpar a otros por nuestros aprendizajes, iremos viendo el camino despejado. Nadie dijo que el camino es fácil, pero como tomemos estas situaciones marcara la diferencia.

Salgamos más a caminar a respirar aire fresco, charlemos más con nuestra “alma”, tomemos mate con nosotros mismos. Trabajemos más nuestra propia tierra. Dejemos de creer que todo lo malo nos   sucede a nosotros, nada sucede por que sí. Todo es para algo y por algo.  Hoy quizás no lo ves. Pero ten la certeza que mañana lo veras y entenderás el porqué de todo lo que sucede hoy.

 Normalicemos pedir ayuda, cuando las cosas no nos van bien.

Si sientes que no tienes quien te escuche, cuenta conmigo. Nadie esta solo.

¡Recuerda siempre, La vida es Bella!

                                                                  Mensajes del Alma

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué significa, vivir desde el amor?

Vivir desde el amor, es agradecer cada situación que se nos presenta. Por más que determinada situación no sea del todo buena, seguramente, nos dejara un gran aprendizaje. Y nos permitirá siempre desde el amor, sanar y continuar creciendo. Vivir desde el amor, implica que aun cuando nos lastimen, no devolveremos lastimando, sino que soltaremos la situación y que el universo se encargue. Vivir desde el amor, permite disfrutar cada día. Un día a la vez. Disfrutar de caminar, del mar, un parque, de la compañía con uno mismo primero, y luego la compañía de aquellas personas que nos permiten crecer a nivel humano día a día. Vivir desde el amor, es vivir un día a la vez. Permitiéndose sanar día a día, encontrarnos con nuestra mejor versión, y amarnos a nosotros mismos. Se que muchos detestan la soledad, pero sepan que la soledad no es mala. Necesitamos de estar con nosotros mismos para pensar con claridad. Y encontrarnos con la mejor versión de nosotros mismos. Vivir desde el amor, implica t...

Primero uno, después los demás

  La magia de soñar y desear desde el corazón La magia de saber esperar Amate a ti mismo, para ser capaz de amar a alguien más. Recuerda que el silencio no necesariamente es negación. Las cosas suceden por algo, la casualidad no existe, a veces es necesario, dejar que corra el agua por un momento para poder encontrar las respuestas. El amor más importante, es el que nos debemos tener a nosotros mismos. Ser valientes, y capaces de buscar nuestro camino, por nosotros primero. Muchas veces, no nos damos cuenta de la fuerza que tenemos, hasta que las situaciones nos llevan a ese límite. No busquemos cosas fuera, que primero deben estar en nuestro ser. Amarnos primero, ser felices por nosotros mismos primero, estar a gusto con nosotros mismos, recién cuando ese momento nos llega, seremos capaces de brindarnos a alguien más. Recuerda siempre: La vida es Bella                   ...